Despacho gratis compras sobre $100.000 (Stgo Urbano)

Ingresar/Regístrate

Despacho gratis compras sobre $100.000 (Stgo Urbano)

Medios de pago

Puedes comprar en nuestro sitio web vía webpay con tarjeta de crédito o débito, Sodexo y Amipass. Una vez realizada la compra en nuestra web, se enviará un comprobante de confirmación a tu correo, con la información de tu pedido.

Envíos

Por la naturaleza de los productos que vendemos, solo realizamos envíos en Santiago Urbano, no a regiones. Es muy importante que revises bien tus datos de envío. Si te das cuenta que hay un error, por favor, envíanos un mensaje y lo solucionaremos.

  1. Express (next day)

Si compras antes de las 12 h, tu pedido llegará al día siguiente.

  • Lunes antes de las 12:00 (medio día) > llega el martes
  • Martes antes de las 12:00 (medio día) > llega el miércoles
  • Jueves antes de las 12:00 (medio día) > llega el viernes
  • Vierne antes de las 12:00 (medio día) > llega el lunes
  • Sábado (todo horario) > llega el lunes
  • Domingo antes de las 12:00 (medio día) > llega el lunes

Importante: NO tenemos horarios específicos de entrega o personalizados por cliente, ya que optimizamos la ruta por día.

  1. Normal (hasta 5 días hábiles)

Los despachos se realizan en 1-5 días hábiles desde las 10:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado.
Si al momento de ir a entregar un pedido no hay nadie, y el repartidor no logra comunicarse con la persona para una solución, el cliente deberá pagar otra vez el envío o bien, retirar en nuestro local. Si desea en este momento cancelar la compra, se devolverá el monto total menos el envío y un recargo del 5% del monto total.

Si al momento de la entrega, recibe el conserje se asume como entregado, ya que se asume que el conserje se comunicará con el departamento para anunciar la entrega.

Importante: NO tenemos horarios específicos de entrega o personalizados por cliente, ya que optimizamos la ruta por día.

Retiros en Uber/Didi/Rappi

Si necesitas urgente el pedido, puedes comprar con retiro en tienda y avisarnos al whatsapp que enviarás un rappi/uber/didi etc.

Productos faltantes

El cliente cuenta con 24 h una vez recibida la compra para hacer algún reclamo. Después de ese tiempo, bau no se hace cargo por productos faltantes o cambios. Se realiza la solicitud por whatsapp y el equipo revisará las cámaras de seguridad de armado de pedidos.

Retiro en tienda

Los retiros en tienda se realizan en Las Urbinas 133, Providencia. Puede venir a retirar su pedido luego de 24 h realizada la compra. Cuenta con 2 semanas desde realizada la compra para realizar el retiro de su pedido. Por favor tener esto en consideración.

Cambios y Devoluciones

Solo aceptamos cambios de productos.  No se realizan devoluciones por la naturaleza de los productos ofrecidos.

No podrá retractarse de las compras efectuadas en el Sitio cuando el producto, por su naturaleza (i) no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez.

En caso que el cliente insista, no se realizará devolución del dinero del envío.

TRANSBANK
En caso de que el cliente insista en la devolución se realiza un recargo de un 5% del monto total por motivo de retención de stock, comisión transbank, gestión administrativa, etc.

AMIPASS/EDENRED/PLUXEE
No se realizan devoluciones ya que estos sistemas no lo permiten.

Protección de sus datos personales

Los datos personales que entreguen los usuarios sólo serán utilizados para mejorar el servicio, recibir pagos, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con los usuarios, y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con la Empresa. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales de conformidad a la ley.

Las fotos del sitio web pueden ser referenciales, lo importante es la descripción del producto que usted está comprando. A veces los proveedores cambian el empaque y hay un desfase en actualizar las imágenes. Tratamos de que siempre sean las correctas pero puede demorarse un poco.

Scroll al inicio